Maneras de Utilizar el Módulo de Accesorios

Maneras de Utilizar el Módulo de Accesorios

Cómo puedo utilizar este Módulo de Accesorios de Paquetes de Matemáticas con otros módulos

Es sencillo ya que las partes de este módulo se colocan con una gran facilidad dentro de los orificios de los marcos. A continuación, te presentamos algunas actividades que puedes realizar con este módulo complementándolo en los diferentes módulos que te presentamos en las páginas anteriores:

En el Módulo de Marcos y Números colocar uno de los fantásticos tubos flexibles de 20cm y de este modo insertar el número de arillas que correspondan, de este modo combinas este módulo con el Módulo de Accesorios de Paquetes de Matemáticas.
Otro módulo con el que puedes combinar el Módulo de Accesorios de Paquetes de Matemáticas el Módulo de Pies y Manosya que este juego está relacionado con el control del equilibrio al colocar los tubos flexibles de 1 metro alrededor de los marcos para evitar que los niños se salgan del área, y de este modo continúen jugando y aprendiendo.
Con el Módulo de Señales Viales y Escolares realizar la misma actividad que con el Módulo de Marcos y Númeroslo único que cambiara es la temática, además de que los estudiantes podrán representar las imágenes de las señales.
Si combinas el Módulo de Figuras Geométricascon el Módulo de Accesorios de Paquetes de Matemáticas obtendrás mejores resultados para que los pequeños aprendan las fracciones. Ya que pueden realizar diversas actividades como insertar las arillas, colocar las piezas que correspondan a la respuesta correcta, etc.

Estos son algunos ejemplos de actividades que puedes realizar con el Módulo de Accesorios de Paquetes de Matemáticasmás los diferentes módulos que te presentamos anteriormente. No olvides que puedes utilizar este módulo con todos los módulos. Además, de que estos accesorios no los incluyen los módulos se adquieren por separado y si quieres que los niños adquieran más conocimientos invierte en su educación ahora.