Mini set de matemáticas

Mini set de matemáticas

El Mini Set de Matemáticas una nueva manera de aprender las formas y los números relacionándolas, los beneficios de este juego para los pequeños como para usted son que hará su clase más dinámica. Es así como los niños podrán desarrollar sus habilidades y nuevas destrezas durante todo el ciclo escolar.

Es importante que durante el desarrollo de los infantes estos se estimulen a través de juegos las diferentes áreas que lo conforman por ejemplo la visual, el lenguaje, de pensamiento lógico matemático, además que con los juegos aprenden a compartir con sus compañeritos.

Ahorra tiempo tratando de captar la mirada de tus alumnos con este divertido set, ya que con los colores y el diseño que posee este set captarás en un instante su atención.

Este Mini Set de Matemáticas cuenta con dos versiones un asombroso libro de formas en color verde el niño quedará sorprendido con las formas y los colores, y el libro de números que tiene un tono azul eléctrico que capta la atención del niño y agiliza su aprendizaje al asociar los números con imágenes. Contenido

Un libro de números con 12 páginas y un libro de formas con 9 páginas.